Preguntas frecuentes

Aquí encuentras las preguntas más frecuentes que esperamos resuelvan tus dudas.

¿Cuál es la cobertura?

La cobertura es en más de 100 países, puedes consultar la lista de países en cobertura en nuestra página de cobertura

¿Cuánto tiempo dura la batería del GPS?

La batería tiene una duración aproximada de 3 días. Esto depende de varias condiciones, entre ellas el uso del perfil dinámico que hace un uso más intensivo de la batería del GPS por que éste tiene que enviar la ubicación con una frecuencia de tiempo más corta. En condiciones normales de seguimiento la batería del dispositivo tiene una duración de aproximadamente 3 días y un tiempo de recarga de 1 hora.

¿Cómo funciona?

El dispositivo tiene incorporado un chip de datos celulares, pero no te preocupes, tenemos ya estimado cuantos MB son el uso normal y tú no tienes que pagar nada extra a la mensualidad que ya pagas. A través de ese enlace se envían los datos a nuestra plataforma y esta a su vez le avisa a tú(s) teléfono(s) la nueva ubicación de tu mascota. ¡Es simple! nosotros ya trabajamos para darte todos esos datos de la forma más fácil posible.

¿Hay plazos forzosos?

No, tu puedes cancelar cuando quieras.

Si decido cancelar, ¿debo regresar el dispositivo?

No, el dispositivo es tuyo. En el momento que canceles te proporcionaríamos los datos necesarios para poder retirar el chip que viene con tu dispositivo y que incorpores el chip del proveedor de servicio que decidas. En el momento que cancelas, tu cuenta en la plataforma también se cancela y no te será posible hacer uso de la aplicación.

¿Debo pagar a mi compañía celular por los datos?

Si y No, te explicamos. Los datos que genera tu dispositivo GPS que le colocas a tu mascota son absorbidos por nosotros, lo tenemos contemplado en la mensualidad que pagas, sin embargo, los datos que consume tu teléfono para usar nuestra plataforma si pueden ser susceptibles de cargo extra. Te recomendamos que verifiques esta información en tu plan celular y con tu proveedor.

¿Qué es el perfil dinámico?

El perfil dinámico es la funcionalidad de la cual estamos más orgullosos. Esto lo que te permite es generar una geocerca que se mueve conforme tu camines o corras. Le indicas a la aplicación a qué distancia máxima debe estar tu perro de ti y activas el perfil dinámico. Conforme te muevas con tú teléfono se recibirá la ubicación de tu mascota y la comparará con tu ubicación para calcular la distancia. TU UBICACIÓN NUNCA SE ENVÍA A NINGÚN LADO, todos estos cálculos se hacen en tú teléfono para mantener tu privacidad.

¿Son una franquicia extranjera?

No, orgullosamente somos una empresa mexicana que desarrolló toda la plataforma desde cero tomando en cuenta las opiniones, sugerencias y necesidades de grupos Musher.

¿Tienen aplicación para iOS o Android?

Si, nuestra aplicación se encuentra disponible en la Apple Store y en la Play Store. En apple se encuentra disponible para iPhone y para iPad.

¿Puedo monitorear a mi mascota con más de un dispositivo?

Definitivamente si, no ponemos límite a la cantidad de dispositivos que pueden monitorear una ubicación pero la forma de hacerlo es compartiendo el usuario y contraseña para que todos los dispositivos puedan conectarse al dispositivo ya configurado.

¿Aún tienes dudas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Para cualquier pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros

022032051 041

11 + 3 =

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp

Pin It on Pinterest

Share This